- Colocar un trozo de comida en la boca al can cuando el juez va a examinar la mordida. El perro masticará esa comida mientras el juez le está revisando. Esto lo que demuestra es falta de obediencia para que el perro se mantenga quieto mientras es revisado.
- Hacer trotar al perro a una velocidad inadecuada. No todos los perros deben trotar a la misma velocidad, por eso es muy importante conocer bien a la raza que se está presentando.
- Realizar demasiado trabajo de peluquería. Existen estándares que dicen que el perro debe ser mostrado en estado natural.Al igual que no se debe abusar del spray ni de la tiza.
- Amontonarse al lado de otros handles en la pista. Hay que dejar un espacio suficiente entre handler y handler.
- No prestar atención al proceso de juzgamiento. Hay que fijarse en lo que hace el juez.
- Tener la correa sobre el hombro del perro o tirada a sus pies. La correa debe estar enrollada en las manos del handler mientras el perro está siendo revisado por el juez.
- Entrar tarde a pista. Se debe llegar en el momento que eres llamado.
- Dar continuamente al perro de comer para que nos obedezca. El perro debe tener una buena obediencia y simplemente mostrándole un trozo de comida, sin llegar a dárselo de comer, tendría que ser suficiente para hacer una buena presentación.
lunes, 23 de junio de 2014
ERRORES COMUNES QUE SE PUEDEN COMETER COMO HANDLER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario